colonia San Juan Buenavista

Paramédicos llegaron hasta una casa de Peto ubicada en la colonia San Juan Buenavista ya que habían recibido el reporte de que una mujer iba a tener a su bebé, pero al llegar ya había nacido

PETO.- Una doñita de la colonia San Juan Buenavista fue auxiliada por los elementos de la policía municipal de Peto ya que en la madrugada nació su bebé.

Fue alrededor de las 4:15 de la madrugada cuando los oficiales recibieron el reporte de que en una casa de la calle 19 entre 26 y 28 de la colonia San Juan Buenavista, una mujer estaba ya con los dolores para que nazca su bebé y estaban pidiendo apoyo de una ambulancia.

Cuando llegaron los policías a la casa la mujer, identificada como M.M.C. de 30 años de edad, ya tenía a su retoñito en los brazos.

Te puede interesar: Abuelita pierde la vida al cruzar por el Periférico de Mérida

Pero su familia le indicaron a los paramédicos que la llevaran al hospital comunitario de la población, para la mujer y su hija fueran revisadas por un doctor.

Se chismeó que por buena fortuna la doñita y su nené se encontraban muy bien de salud, solo que se quedarían en el hospital para mantenerlas vigiladas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán