Privada el lodazal

Vecinos inconformes por las deplorables condiciones de una calle, en forma de protesta la bautizaron como; “Privada el lodazal”

La molestia de vecinos de la calle 28 entre 37 y 42 del centro ha llegado a los límites debido a las deplorables condiciones en las que se encuentra; por lo que en forma de protesta la rebautizaron como  “Privada el lodazal”.

El Ayuntamiento mandó raspar la calle porque supuestamente sería repavimentada al igual que varias calles de la población.

Pero los trabajos están suspendidos y les han ocasionado molestias a los vecinos porque ha quedado intransitable el lugar

Los vecinos piden a las autoridades que terminen los trabajos que están suspendidos desde hace semanas; pues ha sido un dolor de cabeza para ellos circular en esa calle bajo esas condiciones.

Te podría interesar: Fiscal presentó la cronología sobre el caso de José Eduardo

Indican que las autoridades no debieron de empezar los trabajos si no tenían la intención de terminarlo

Pues han pasado semanas y no ven avance alguno, incluso no hay ninguna maquinaria trabajando en el lugar.

Como una manera de externar su molestia, decidieron colocar el cartel y al mismo tiempo difundirlo a través de las redes sociales.

Entérate también de: Emiten alerta por “Grace”: Podría intensificarse a Tormenta Tropical

Cabe recordar que son varias las calles que fueron raspados porque se iban a repavimentar, pero a menos de 15 días de que termine la actual administración municipal.

Todo parece indicar que no los concluirán, pues las construcciones están frenadas

Eso ha ocasionado temor de los vecinos, pues consideran que es muy probable que los trabajos de repavimentación queden inconclusos y la siguiente administración no se quiera hacer responsable de los trabajos pendientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán