Pleito familiar Izamal

Por el pleito, la pareja terminó con los panorámicos de su vehículo astillados.

Un pleito familiar se salió de control, a tal grado que elementos de la policía municipal de Izamal intervinieron en el conflicto.

Te puede interesar Jovencita de 22 años acabó con su vida, fue descubierta por su pareja

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 29, a unas cuadras del centro de la ciudad, en donde una pareja de casados se agarró del chongo.

La intervención de la tira se generó a partir de un pitazo que realizaron vecinos de la zona, ya que escucharon un fuerte impacto que destrozó el panorámico de un coche estacionado en la calle.

En un principio, los vecinos pensaron que la maldad la había realizado algún vándalo que pasó por el lugar, por lo que decidieron llamar a los números de emergencia.

Cuando la tira llegó a verificar el reporte se encontraron con un hombre, al que los vecinos identificaron como “Chucho Zambardo”, quien les indicó, que todo lo sucedido fue a raíz de un pleito familiar.

La tira verificó los hechos y los daños al vehículo que presentaba la parte trasera del panorámico rota en su totalidad; así como con daños al panorámico de la parte delantera.

Al final de cuentas el dueño del vehí­culo indicó que no realizaría denuncia alguna ya que todo se derivó de un problema familiar.

Te puede interesar Sube el precio de la gasolina en Tzucacab; rebasó los $21.00

Tras tomar conocimiento de los hechos, y al no haber delito que perseguir los uniformados se retiraron del lugar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!