jueves, abril 8, 2021

Por circular en sentido contrario, policía arrolla a motociclista en Ciudad Caucel

El policía que transitaba en sentido contrario le dio tremendo trancazo a un motocilcista que pasaba por el lugar.

Un policía abordo de una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que transitaba en sentido contrario, arrolló a un motociclista en Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron en los cruzamientos de las calles 102 x 39-A en el fraccionamiento Torres II, en donde la unidad con número económico 6318 transitaba en sentido contrario.

Te puede interesar Dos abuelitos deciden acabar con su vida al interior del Estado

Justamente en ese cruzamiento se atravesó un motociclista, el cual fue impactado fuertemente por la camioneta de la tira.

Tras el impacto el conductor de la unidad de 2 ruedas resultó con una herida cortante en la frente, así como con diversas contusiones por todo el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP abordo de la ambulancia identificada con el número Y-15, quienes atendieron al motociclista lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, el tira involucrado en el percance quedó a disposición de la Unidad de Asuntos Internos, quienes decidirán sobre su sanción.

Te puede interesar Vecinos Tamanché se manifiestan contra construcción de desarrollo habitacional

Asimismo se informó que la atención médica del lesionado así como los daños a su unidad, quedarán cubiertos por la aseguradora de la patrulla.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad