martes, enero 25, 2022

Por mal tiempo aumenta el dolor de garganta en Tzucacab

“El fresco propicia comezón en la garganta y durante este día ha caído lluvias repentinas en diferentes partes del municipio”, comentan las doñitas de Tzucacab.

TZUCACAB 11 DE ENERO.- Amas de casa de esta villa señalaron que debido al cambio de clima están aumentando los dolores de cabeza, garganta y calentura en niños y adultos por lo que recomiendan tomar sus precauciones para evitar mojarse en las lluvias repentinas que caen durante este día.

Madres de familia entre estas las señoras, María e Isabel señalaron que hoy amanecieron  sus hijos con dolor de garganta y malestar general al parecer debido a cambio de clima después de la lluvia que cayó ayer por la tarde.

Te puede interesar: Nuevo frente frío traerá mucha heladez a Yucatán

Una de las mujeres de la colonia San Estaban dijo que su hijo amaneció con dolores de garganta y calentura por lo que acudirá con el médico para recibir atención medica.

“El fresco propicia comezón en la garganta y durante este día ha caído lluvias repentinas en diferentes partes del municipio”.

Externa algunas recomendaciones

Recomendó que es importante evitar mojarse ya que estos complicarían estos males o se enfermaran como ha ocurrido con otras personas; hay  padres de familia que están más expuestos porque estos regresan de sus labores agrícolas y son sorprendidas por estos chaparrones.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD