martes, mayo 18, 2021

Profes molestos se manifiestan en Palacio de Gobierno

Varios profes bien enchilados por malas decisiones de la SEGEY, se manifestaron al medio día de este viernes en el Palacio de Gobierno

Los maestros de la SEGEY primero se juntaron en las oficinas de la dependencia; y en caravana automovilística se dirigieron hacia la plaza grande para manifestarse a las puertas del Palacio de Gobierno; pero fueron detenidos en la calle 61 x 62, ya que esta, se encuentra cerrado el acceso a la Plaza Grande.

El motivo de dicha protesta, son las irregularidades derivadas del proceso de lo que los maestros llaman “cambio geográfico”; a pesar de haber realizado en tiempo y forma los movimientos solicitados para obtenerlo, el cambio; les fue negado.

Los maestros decidieron acercarse al palacio, para que algún representante le atienda y entablar un diálogo con autoridades de la SEGEY, y analizar las posibles irregularidades por las que; el cambio geográfico solicitado no tuvo respuesta positiva.

Con pancartas y algunas consignas; los maestros se acercaron a las entradas del palacio, en donde los recibieron los custodios del recinto; con quienes comenzaron a entablar el diálogo en espera de que alguien salga y les atienda.

Con cubrebocas y respetando la sana distancia; los profes se encuentran en el lugar; esperando ser escuchados.

Te puede interesar Director del hospital del IMSS “Benito Juárez” renuncia a su cargo

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad