¡Que “mello”!  Familia encontró dos serpientes dentro de su baño

Una familia de Kanasín vivió intensos momentos de pánico, ya que encontraron a dos enormes serpientes dentro de su baño

Kanasín.-  Recientemente, elementos de la Policía Ecológica de Kanasín ha atendido casos de presencia de serpientes dentro de viviendas, el más reciente ocurrió esta mañana.

Los hechos fueron registrados durante la mañana de este martes; 18 de julio, y tuvieron lugar en la calle 34 con 11 y 13 en el municipio de Kanasín.

Basándose en las informes de la corporación, José Rodolfo C.E. realizó un llamado a las autoridades, en donde informó que una serpiente había entrado a su vehículo.

Te podría interesar: ¿Cómo saber si tengo una víbora en mi casa o patio? Aquí te decimos

Por tal motivo, agentes de la corporación se trasladaron al domicilio anteriormente mencionado, y con el apoyo de un mecánico de la zona, conocido como Esquivel, movieron el tanque de gasolina.

Así como los asientos del automóvil, para evitar que la serpiente fuera lastimada. La captura de la boa, de 1.5 metros de largo, tardó aproximadamente dos horas y posteriormente se la libró en terrenos alejados de la ciudad.

¡Que “mello”!  Familia encontró dos serpientes dentro de su baño

Familia encuentra dos serpientes en su baño

El pasado viernes; 14 de junio, se recibió el reporte de que en una casa ubicada en la calle 1 con 4 y 26 del fraccionamiento Santa Rosa, había dos serpientes ratoneras dentro de un baño.

Se mencionó que una de ellas medía un metro de largo, mientras que la otra tenía una medida de cincuenta centímetros, ambas serpientes se habían escondido detrás de la taza del baño.

Debido a que las serpientes se encontraban escondidas, se obtuvo la autorización por parte de los dueños de romper la taza sanitaria. Tras una hora de trabajo se logró capturarla, y las liberaron en montes cercanos.

Otro caso de serpiente dentro de un hogar

Gerardo Guadalupe M.C. realizó un reporte el pasado domingo; 16 de julio, en donde informó que una serpiente se encontraba de su predio.

Miembros de la Policía Ecológica de Kanasín se dirigieron al domicilio ubicado en la calle 56 con 35 en Santa Isabel, quienes lograron capturar al reptil y lo liberaron en su hábitat.

Con los recientes casos de avistamientos, la Policía Ecológica informó que para realizar este tipo de reportes se hagan a través del número 9991 665779.

Otro caso de serpiente dentro de un hogar

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán