domingo, noviembre 1, 2020

Reabren las playas en Yucatán, conoce las nuevas medidas

Las playas yucatecas serán reabiertas a partir del lunes 02 de noviembre, en un horario de 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Las playas serán abiertas de nueva cuenta en Yucatán a partir de este lunes 02 de noviembre informó el gobierno del Estado.

Te puede interesar: Intentan desalojar a invasores y se arma alboroto en la Roble Arbolada

La apertura se realizará bajo un protocolo el cual contempla que se cumplan todas las medidas sanitarias, las cuales tendrán un carácter de obligatorio.

Con las nuevas disposiciones de la reapertura económica, los yucatecos han estado esperando el poder regresar a sus playas, situación que no courrió durante el verano pasado, donde la situación por la emergencia sanitaria era más apremiante.

Las nuevas medidas

Las playas estarán abiertas al público de las 6 de la mañana a las 10 de la noche; permitiendo el acceso a grupos de hasta 4 personas.

Las personas en todo momento tendrán que portar el cubrebocas y solo podrán estar como máximo 3 horas en el lugar.

También se deberá respetar la sana distancia de un metro y medio entre las personas; y se deberá priorizar la asistencia a estos lugares con integrantes del núcleo familiar.

Te puede interesar: De nueva cuenta FRENA se manifiesta en caravana en Mérida

De la misma forma se establece en dicho protocolo el uso de carteles informativos en los espacios públicos, recalcando las medidas de protección como sana distancia, lavado de manos y uso obligatorio de cubrebocas.

El protocolo se puede consultar en la página: reactivacion.yucatan.gob.mx

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad