Familia une fuerzas para apoyar a quienes menos tienen

Una familia del puerto de Dzilam de Bravo se solidarizó con personas que no tienen empleo debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19 y hoy miércoles les regaló raciones de comida a 150 familias locales.

A través de redes sociales se han compartido los hechos, la gente se encuentra muy agradecida por el apoyo que estas personas están dando a quienes más lo necesitan en medio de la crisis por la contingencia del Covid-19

Manuela Salazar y sus hijos Deivi Irán y Jorge Ignacio Estrada Salazar expresaron que se viven momentos muy difíciles en todos lados, pero más en este puerto, donde se depende de la pesca, la cual está paralizada.

Foto tomada de Facebook

Te puede interesar Umán no ha presentado ningún caso de coronavirus hasta el momento

Informaron que a esta noble causa se unieron la tienda “La Diconsa 34-El Gordo” y la cocina económica “La Huayita” y que éstas entregarán hoy jueves 250 raciones de comida al mismo número de familias.

“Vamos a empezar a repartir desde el mediodía, va ser una orden por familia, les pedimos que traigan sus trastes”, señaló la familia.

Con esto se demuestra, una vez más, la solidaridad de los yucatecos en tiempos difíciles y que, a pesar de todo, siempre hay personas dispuestas ayudar a los que menos tienen.