jueves, junio 24, 2021

Regresa la restricción a la movilidad vehicular en Yucatán

Estas medidas empezaran a partir de este jueves

¿Regresará la restricción a la movilidad vehicular? Aquí te decimos. De acuerdo con el gobernador Mauricio Vila Dosal el 70% de los casos positivos registrados la semana pasada son personas de 16 a 39 años

Que han regresado a su vida social con reuniones, esto ha puesto en riesgo la capacidad hospitalaria ante ello se optó por 3 medidas las cuales son:

1.-Restricción a la movilidad vehicular de 11:30 a 5 am todos los días de la semana.

2.-Las licencias de bares y centros nocturnos serán suspendidas.

3.-Los aforos de restaurantes y centros religiosos pasaran de 75 a 50%.

¿Cuándo se aplicarán estas medidas?

Estas medidas empezaran a partir de este jueves y tomando en cuenta que la mayoría son jóvenes las autoridades de salud hicieron un exhorto a los padres de familia para vigilar a sus hijos

Y evitar reuniones sociales porque la pandemia aun no acaba, en este sentido Vila Dosal recordó que la vacuna no es “licencia para matar” no es inmediata en cuanto a su inmunización si no que tienen que pasar 28 días después de cada dosis en el caso de 2 aplicaciones.

Estas medidas empezaran a partir de este jueves

Te puede interesar: La restricción a la movilidad se mantendrá 24 y 31 en Yucatán

Piden no bajar la guardia

Por su parte el secretario de salud Mauricio Sauri Vivas invitó a no bajar la guardia y seguir con la sana distancia, el uso de cubre bocas así como sanitizante y gel antibacterial.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad