viernes, diciembre 3, 2021

Reporta el robo de su taxi, pero solo se olvidó en donde lo dejó

Las autoridades implementaron un operativo para dar con el taxi

TIZIMIN.- Un taxista de 46 años de edad, olvidó donde dejó su unidad al bajarse para realizar unas diligencias, ocasionando un movimiento policíaco.

Tras el reporte del robo, los uniformados llegaron al lugar en donde se entrevistan con el denunciante, quien afirmaba que a la 1 de la tarde aproximadamente dejó el automóvil en la calle 55 x 48 y 50 del centro de la ciudad.

Se trataba de un automóvil nissan tipo versa de color blanco con franjas de color verde perteneciente al sindicato “Los Reyes” y placas de circulación A405-YSB del estado de Yucatán.

Te podría interesar: Choque entre un auto y una combi deja a 5 lesionados en el centro de Mérida

Al bajar, ingresó a una tienda a realizar unas diligencias de donde salió unos 20 minutos después y no encontró su coche, por lo que empezó a indagar con los empleados de comercios de ese rumbo, los que le informan que no vieron dicho vehículo.

Los elementos de la policía solicitaron a los compañeros taxistas del afectado que estén pendientes mientras laboran y minutos más tarde cuando ya se había implementado el operativo de búsqueda, uno de sus compañeros le informó que el taxi se encontraba estacionado sobre la calle 48 por 55 y 57.

El taxi estaba entre dos vehículos de mayor tamaño y por eso no lo veía. Al localizar el taxi se retiró del sitio, no sin antes agradecer a quienes lo ayudaron y se sumaron a la búsqueda.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD