El pescador vivió momentos de angustia al caer en altamar, al norte de Dzilam de Bravo.

En un accidente con suerte, fue rescatado con vida un pescador que cayó en altamar de una embarcación en el que trabaja.

La mañana de hoy, el pescador fue localizado al Norte de Dzilam de Bravo, luego de caerse de una embarcación donde se encontraba pescando.

Los hechos se registraron este miércoles cuando la embarcación Frontera VII con matrícula 31010521238 del Puerto de Progreso; reportó alrededor de las 9 de la mañana a la Novena Zona Naval que se le cayó un pescador en altamar en aguas de Dzilam de Bravo.

Personal de la Zona Naval a bordo de la embarcación Interceptora se dirigió al lugar de los hechos y rescató a la persona al Norte de Dzilam; cerca del sitio conocido como el “Cerro”.

Luego en coordinación con personal de la Capitanía de Dzilam de Bravo al mando del Capitán Janitzio Adrián Contreras Estrada, se dispuso para que el pescador Alejandro Velázquez López; de 21 años de edad, lo bajen al puerto y reciba atención médica.

La lancha de la Capitanía al mando del Encargado del Resguardo Marítimo Federal (REMAFE) Cap.

Alejandro Trejo y el oficial Dennis González Cabrera acuden a un punto de la costa para hacer el cambio con la interceptora.

Velázquez López fue bajado al puerto de abrigo para ser atendido por paramédicos de la SSP en la ambulancia 21-L; que llegaron por el apoyo solicitado por la Policía Municipal al mando del director Miguel Polanco.

Te puede interesar: Primer día sin ley seca, mujer ebria acuchilla a su pareja

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!