Rescatan y liberan a dos enormes serpientes; una la encontraron en una casa y otra se paseaba por Motul

Dos enormes serpientes fueron rescatadas y liberadas este jueves, una vecina de Tizimín casi se infarta cuando se encontró con una de ellas

Tizimín.-  Doña María M.G., de 41 años de edad, comenzó su mañana de jueves con un tremendo susto, pues en el momento en que iba a lavar su ropa se encontró con un enorme réptil.

Se trató de una boa, la cual estaba enrollada en las maderas que sostienen las láminas de zinc del lavadero. Tras el encuentro, la asustada doñita dio aviso a los servicios de emergencia.

Te podría interesar: Cachan pareja echando pasión en las calles del centro de Mérida

Por lo que hasta la casa, ubicada en la calle 70 por 51 y 51-A de la colonia Los Aguacates, llegaron los polís municipales de Tizimín, quienes se encargaron de capturar a la serpiente sin causarle ninguna lesión.

La mujer agradeció la intervención de las autoridades, quienes finalmente trasladaron al animalito hasta un monte ubicado a las afueras de la ciudad, en donde fue liberado.

Captan a boa paseando por Motul

En otro hecho, la brigada de Protección Civil del Ayuntamiento tomó un reporte en donde se indicaba que una enorme Och ´can se paseaba por las calles de la colonia Rogelio Chalé.

Fue así que, tras el reporte de los vecinos, los brigadistas capturaron sin ningún inconveniente a la boa, de aproximadamente 1.80 metros, y posteriormente la liberaron en su hábitat natural.

Captan a boa paseando por Motul

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán