sábado, julio 31, 2021

Graban hurto de papayas en un predio de Chenkú (Vídeo)

Una mujer bajó de un auto y aprovechando que nadie aparentemente la veía robó varias papayas cultivadas en un predio de Chenkú

Los afectados pudieron captar el momento en que una mujer robó los frutos en un predio de Chenkú, sin embargo, poco se sabe de la perpetradora y si ya lo tenía planeado con anterioridad.

Aprovechando que en la ciudad de Mérida aún existen predios que cuentan con matas con diferentes frutos típicos de la región, las casas pueden ser víctima de robos.

La evidencia se hizo viral rápidamente durante este miércoles 21 de julio, descaradamente la mujer ingresó a la terraza del predio donde se encontraban los frutos y lo robó.

Te podría interesar: Una abuelita perdió su cocina debido a un incendio en tizimín

Gracias al usuario de Facebook, Dahir E. se pudo constatar de forma pública el hurto de las papayas, la mujer huyó en un auto de color rojo que la esperaba.

La mujer al no ser identificada y virilizarse, los internautas la han bautizado como “Lady Papaya” por su descaró al perpetrar el hurto de los frutos.

Entérate también de: Detienen a alcalde electo en Tixkokob tras manejar ebrio

Cabe recordar que no es la primera vez que sujetos ingresan a predios meridanos y roban lo que tengan cerca quedando evidenciados en las lentes de las cámaras de seguridad.

Y afortunadamente contando con las redes sociales nos enteramos de la inseguridad que se vive hasta por unas papayas en los predios de Mérida.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad