martes, octubre 26, 2021

Rommel Pacheco cumple el sueño de un chavito de Tixkokob

Gracias a un video, el pequeño Líam de Tixkokob, conoció al clavadista yucateco, Rommel Pacheco.

Tixkokob, Sábado 12 de Diciembre de 2020.- El niño Líam Gael Hu cumplió su sueño de conocer al clavadista yucateco, Rommel Pacheco.

Lían un niño de 6 años cursa primero de primaria en Tixkokob, desde que empezó ‘Exatlón’ conoció a Rommel Pacheco le iba a los Rojos, de ahí empezó la nueva forma de estudiar con el, aprende en casa y ahí creció más su admiración hacia él.

Rommel Pacheco cumple el sueño de un chavito de Tixkokob

Imitaba a Rommel Pacheco

Siempre imitaba sus videos hasta memorizarlos junto con sus bailes, de ahí le decía a sus papás que quiere ser clavadista y poner rutinas como el, su mamá siempre grababa lo que hacía durante las pausas activas igual cuando se metía a la piscina grababa como se tiraba sus clavados y como empezó a nadar solito hasta que un día le pidió a su á su mamá:

“Mamá vamos hacer un vídeo y se lo mandas a Rommel Pacheco y a lo que su mamá le decía que era algo imposible pero que lo intentaría” dijo Liam

Familia y amigos le decían a su mamá Anaely Ramírez que lo trepe a redes y que pida que etiqueten a Rommel, hicieron el video, lo treparon y tuvo buena respuesta.

Rommel Pacheco cumple el sueño de un chavito de Tixkokob

Te puede interesar: Chavito se ahorca en el interior de su casa en Chelem

Gracias a un video conoció a Rommel

De ahí en una publicación de Rommel, su mamá de Liam trepó su video donde pedía de deseo de navidad conocerlo, a los 5 minutos respondió, dijo que le mande un correo con sus datos.

Romel se comunicó con los papás y dijo que si podían ir a verlo a su oficina, Liam no sabía que había respondido su video

Era sorpresa así que su papá le dijo que lo llevarían al dentista, el tenía en cuenta a que iban al dentista hasta que llegó Rommel y no se lo esperaba.

Rommel Pacheco cumple el sueño de un chavito de Tixkokob

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad