domingo, octubre 24, 2021

Rommel Pacheco se registra como precandidato a diputado federal

Rommel Pacheco participará en el Proceso Electoral Interno 2020-2021 del PAN, por la diputación del distrito III federal de Mérida.

El clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo se registró como precandidato a diputado por el PAN al distrito III federal por Mérida.

Te puede interesar Esta quincena y las que siguen recibirás más dinero, aquí la razón

El olímpico mexicano manifestó que aceptó este nuevo “desafío” junto al Partido Acción Nacional para contribuir a la vida de los yucatecos.

Con el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus, el ahora precandidato entregó la documentación de su registro a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral interna.

Pacheco estuvo acompañado del regidor de Mérida, Gonzalo Puerto González, quien se registró como su suplente; de esta forma, Pacheco participará en el Proceso Electoral Interno 2020-2021 del PAN.

Asimismo señaló que la preparación que ha obtenido en diversos ámbitos como deportista, empresario, militar y como instructor de los niños mexicanos en sus clases a distancia; le dan la experiencia necesaria para desempeñarse como político.

Rommel Pacheco diputado

Te puede interesar Hermano de AMLO de nuevo en polémica por la remodelación de un estadio de béisbol

Recientemente, Rommel Pacheco ha estado muy activo en redes sociales compartiendo sus visitas a diferentes puntos de Mérida y ayudando a la gente; así como con apariciones en la televisión nacional, lo que sin duda le generó una gran exposición de su imagen lo que podría capitalizar ahora en la política.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad