Buenas noticias para los feligreses de “la Sagrada familia”, su rector; el padre Carlos Menéndez Moguel; superó la crisis del COVID-19
El padre Jorge Carlos Menéndez Moguel, rector de la Sagrada Familia, fue dado de alta de Covid-19 el pasado miércoles por la mañana.
El padre “Manito” como es conocido cariñosamente por sus más allegados, se aisló de forma voluntaria, a finales del mes de junio, para así evitar contagiar a sus queridos feligreses, así como al personal cercano, ya que presentaba síntomas leves asociados con el coronavirus.
En sus redes sociales, el padre Moguel, agradeció las muestras de apoyo y rezos de los fieles y anunció que en breve regresará al servicio pastoral, aunque no precisó fecha.
Te puede interesar Fallece la alcaldesa de Maxcanú, Marlene Catzín, por dolencias asociadas al COVID-19
Queridos amigos, les aviso q he sido dado de alta del Covid después de los análisis q me han hecho. No tengo palabras para agradecerles sus oraciones y muestras de cariño de muchas formas. Dios les pague tanto! Me seguiré cuidando y poco a poco regreso al servicio pastoral. Grx
— padremanito (@padremanito) July 8, 2020
Usuarios en redes han celebrado que el Padre “manito” haya superado esta crisis, le han reitereado su saludo amistoso y las oraciones que elevaron para que el sacerdotes volviera a sus oficios religiosos.
Síguenos en ¡Al chile! Facebook