pedradas Halachó

En la comisaría Cepeda, perteneciente a Halachó, se registró el enfrentamiento a pedradas por la reconstrucción del parque principal.

Una riña a pedradas se desató en la comisaría de Cepeda, perteneciente al municipio de Halachó ya que pobladores se oponen a una construcción.

Te puede interesar Litros y litros de cerveza se perdieron en tremenda volcadura

Todo el relajo se desató ya que algunos pobladores de este lugar consideran que los trabajos de reconstrucción del parque principal del poblado. Y es que según el grupo opositor, presuntamente esta obra solo tiene fines “electorales”.

Algunos vecinos inconformes manifestaron que desean que se detenga la obra, se clausure el lugar y se reanuden los trabajos hasta que pase la jornada electoral del 6 de junio.

Los más inconformes arremetieron de manera violenta con gritos y pedradas comenzaron a enfrentarse a las autoridades y otros pobladores que sí están de acuerdo con la obra.

Para calmar los ánimos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que arribar al lugar para mediar entre ambas partes.

Te puede interesar Así será el proceso de vacunación para los maestros yucatecos

Los inconformes solicitaron que se establezca una comisión que se encargue de vigilar las obras con el fin de que estás se detengan en su totalidad hasta que pasen las elecciones.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!