MÉRIDA.- El joven B.L.S., fue imputado por el homicidio del promotor artístico Sergio S. N., quien el domingo 8 de diciembre fue hallado muerto en su casa del fraccionamiento Francisco de Montejo.

El joven, según se leyó en la audiencia de imputación, se entregó a la Fiscalía General del Estado el día 9 de diciembre; sin embargo la dependencia no solicitó una orden de aprehensión en su contra; hoy el joven llegó por su cuenta a los Juzgados Orales acompañado de sus familiares.

Yo ya estaba encabronado y lo comencé a picar en la cara“, declaró el joven cuando se entregó a la Fiscalía General del Estado el día 9 de este mes; a solo un día del hallazgo del cuerpo y tres días después del crimen.

Declaró que un día antes del crimen había acudido a la casa de Sergio, como en muchas ocasiones. Esa noche durmió en la casa del occiso, donde tuvieron una discusión.

Te puede interesarme: Sergio Ramos pasa a la historia

“El agarró un cuchillo de sierra y me atacó”, dijo el joven, así continuó la pelea entre ambos que terminó con la muerte de Sergio.

El juez imputó el delito de homicidio solicitado por la Fiscalía General del Estado, la cual también pidió la vinculación a proceso; la defensa pidió un tiempo de 144 horas para aportar las pruebas a su favor.

El juez fijó el día 29 de diciembre como fecha para la continuación de la audiencia de vinculación.