MÉRIDA.- La Secretaría de Salud de Yucatán busca a médicos especialistas, de acuerdo con una publicación en su página de Facebook.

Las especialidades buscadas por la Secretaría de Salud son:

  • Intensivistas
  • Inteernistas
  • Urgenciólogos
  • Anestesiólogos

Como requisito solo pide contar con título que acredite la especialidad y enviar un currículum vitae al departamento de reclutamiento de la secretaría: recursoshumanos@ssy.gob.mx

También se pueden solicitar informes al 99 99 30 30 50, ext. 45007.

Te puede interesar: Un cubrebocas inactivaría el virus del Covid-19

Ausencia de personal de salud

El sábado pasado el gobernador Mauricio Vila Dosal y el Director General del IMSS, Zoé Robleda, abordaron el tema de las acciones que se han implementado para agilizar la atención de los pacientes y garantizar los espacios en los hospitales de esta institución en el estado.

En ese marco, el gobernador platicó con el funcionario sobre la ausencia del personal de salud en las instituciones médicas y hospitales debido al decreto del Gobierno federal que le otorgó licencia a aquellos que tienen arriba de 60 años, el cual vence el próximo 1 de agosto.

Como informamos en nota aparte, hoy gobernador Mauricio Vila Dosal entregó 12 ambulancias equipadas con camillas encapsuladas para la atención y traslado de pacientes con Covid-19.

Secretaría de Salud de Yucatán busca a médicos especialistas

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán