martes, octubre 26, 2021

Miércoles 29 de septiembre, segunda dosis de Pfizer en Mérida

La Secretaría de Bienestar informó mediante un comunicado que el próximo miércoles 29 de septiembre se aplicará la segunda dosis de Pfizer en Mérida

El Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida y la Secretaría de Bienestar informó que se aplicará únicamente la segunda dosis de Pfizer Mérida el próximo 29 de septiembre.

Por lo que es indispensable acudir con su certificado de vacunación Covid-19, el cual puede obtener en la página web:
https://cvcovid.salud.gob.mx

Con el fin de a completar el esquema de vacunación de Pfizer para todas aquellas personas que han recibido su primera dosis.

El proceso se llevará a cabo en el macrocentro del Multigimnasio “Socorro Cerón” de la Unidad Deportiva Kukulcán, como informó el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida y la Secretaría del Bienestar.

Se precisó que, no se aceptarán las hojas de vacunación en las que se aplicó la primera dosis y el único documento que será válido es dicho certificado que deberá ser descargado por internet e impreso.

El Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida y la Secretaría de Bienestar reiteran que no se estará aplicando vacunas a quienes no cumplan con los requisitos

Por lo que se invita a no acudir sino cuentan con la documentación porque no serán vacunados y para evitar aglomeraciones. 

Entérate también de: 4 de octubre: Podría levantarse la restricción vehicular nocturna en Yucatán

La vacunación se desarrollará únicamente el día miércoles 29 de septiembre en el Macrocentro del Multigimnasio, “Socorro Cerón” de la Unidad Deportiva Kukulcán; en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Se recomienda a la población lo siguiente:

  • Si te llega un mensaje de texto, respeta las indicaciones.
  • No es necesario llegar con horas de anticipación.
  • Tomar los medicamentos como de costumbre.
  • Tomar alimentos antes de acudir a la cita.
  • Usar ropa cómoda y de manga corta.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad