jueves, abril 8, 2021

Meridanos asisten al segundo día de vacunación en la Ciudad

El segundo día de vacunación en Mérida, inicio con calma y buena participación.

El segundo día de vacunación en Mérida comenzó con gran participación de los adultos mayores de la ciudad.

Te puede interesar Con 20 años de edad se suicida en Mérida, el tercero en el día

Cabe recordar que durante este segundo día de vacunación en Mérida, recibirán su dosis los adultos mayores de 60 años nacidos en el mes de febrero.

En el caso del modulo instalado en el plantel Conalep Mérida I del Fraccionamiento del Parque desde temprano se registró la asistencia de los abuelitos para recibir la vacuna contra el Covid 19.

Ahí ya esperaban alrededor de 50 abuelitos que esperaban sillas plegables, banquillo, taburetes o un huacal para hacer más llevadera la breve espera.

Para antes de las 8:30 las personas que formaban la fila que casi llegaba a la esquina, ya habían accedido al lugar.

De igual forma en el Siglo XXI; a las 8 abrieron las puertas del recinto y todas las personas que hacían fila ingresaron para que no tengan que esperar afuera.

segundo día de vacunación en Mérida

Asimismo, se dio a conocer que a partir de hoy, se habilitaron tres salones donde se acomodó a las personas en lo que esperaban su turno.

Para acceder a las sedes de vacunación se le solicita a las personas mantener la sana distancia, un familiar por adulto; todos con cubre boca, aplicación de gel anti bacteria y toma de temperatura.

Te puede interesar Por circular en sentido contrario, policía arrolla a motociclista en Ciudad Caucel

De igual forma se les pide a los abuelitos la credencial de elector para identificarse, corroborar fecha de nacimiento y colonia de procedencia según código postal; este último punto no es tan estricto.

La vigilancia de los diferentes módulos está a cargo de elementos de la SSP, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes no han registrado algún incidente.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad