Síndico Seyé vuelca

Trascendió que era el hermano en estado de ebriedad quien manejaba el coche, sin emabro el Síndico cargó con la culpa del accidente, para evitar mayores problemas.

Con las cuatro llantas para arriba quedo el vehículo del Sindico Municipal de Seyé, al volcar en la carretera cuando regresaba al municipio desde Acanceh.

Te puede interesar Se niega a pagar las chevas y acuchilla a empleado de bar del centro de Mérida

Según chismeó el propio Sínndico Juan Pablo Chuc Romero dijo que perdió el control del vehículo y se fue directito al monte.

Sin embargo, trascendió que al parecer él no manejaba el vehículo; pero se echó la culpa para encubrir al que manejaba; al parecer su hermano en estado de ebriedad.

Según testigos, el automóvil Sentra color negro placas ZBW – 137 – A, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera con dirección hacía la población de Acanceh cuando de pronto se salió del camino.

El coche se impactó en contra de unas piedras y volcó hasta quedar con las cuatro llantas hacía arriba.

Según el propio síndico municipal, en el vehículo viajaba su hermano quien sufrió una cortada en el brazo y fue trasladado a Seyé.

Te puede interesar Detienen a 4 peleoneros en Tizimín; tomaban los tragos cuando se empezaron a dar con todo

El funcionario municipal mencionó que sufrió algunos golpes pero que en lo general se encontraba bien. Otras versiones señalaron que con ellos viajaban dos mujeres lo cual no se pudo confirmar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!