martes, septiembre 21, 2021

Sufre aborto espontáneo en Mérida; no sabía que estaba embarazada

La joven comenzó a sufrir fuertes malestares, minutos después la jovencita sufrió una fuerte hemorragia, que la llevó hasta el hospital.

MÉRIDA.- Una chavita sufrió un aborto espontáneo la noche de ayer martes, en un domicilio de la Av. Mérida 2000. El sucedo tuvo lugar en un cruce la avenida mencionada con la calle 61 -B, en Fracc. Bosques de Yucalpetén.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8 de la noche, cuando la joven B.F.P., de al parecer 22 años de edad, comenzó a sufrir fuertes malestares, minutos después la jovencita sufrió una fuerte hemorragia, que la llevó hasta el hospital.

La enviaron a un hospital para una mejor atención

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al lugar y la enviaron a un hospital para una mejor atención.

Te puede interesar: Aborto en casa moviliza a las autoridades ministeriales

No sabía que estaba embarazada

Posteriormente llegó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) y personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes realizaron las diligencias de rigor.

Asimismo trascendió que la mujer no sabía que estaba embarazada.

Te puede interesar: Mujer embarazada muere en balacera durante pelea de gallos

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad