Sujeto de Valladolid se suicidó porque su esposa lo abandonó
Sujeto de Valladolid se suicidó porque su esposa lo abandonó

El sujeto constante sostenía pleitos con su esposa y llegaban a la agresión física, por lo que su mujer decidió abandonarlo junto con sus hijos.

VALLADOLID.- Luego de que lo dejaron por su esposa, que se llevó a sus hijos, Jorge Sandoval Noh de 31 años de edad se quitó la vida al colgarse de un hamaquero de su cuarto, en un predio del fraccionamiento Zaciabil, cuyo cuerpo fue descubierto el domingo por la tarde.

De acuerdo con el chisme, Jorge Sandoval Noh, vivía con su familia en una casa del fraccionamiento antes mencionado que le tenía dado prestado su patrón Eugenio Capitaine, con quien trabajaba como electricista.

Sin embargo, de manera constante sostenía pleitos con su esposa y llegaban a la agresión física.

Delante de los hijos, de tal modo que ya era común escuchar los gritos de ambos cuando se peleaban.

La esposa abandonó al sujeto de Valladolid

Fastidiada de los problemas, la esposa, cuyo nombre no se proporcionó, decidió abandonarlo y dejarlo solo en la casa y sus vecinos no sabían que la señora de la casa se había ido del lugar.

Poco antes del mediodía acudieron algunos vecinos para hablar con él, pero al golpear la puerta no les respondió, por lo que acudieron avisarle al patrón que tiene su oficina en el mismo fraccionamiento.

Te puede interesar: Paciente detectado con nueva cepa de coronavirus está grave

Lo vieron colgado de un hamaquero

Eugenio Capitaine, acudió a la casa y acechó por la ventana y lo vio colgado de un hamaquero, en donde amarró una soga y luego a su cuello y se dejó caer perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

El dueño de la casa, de inmediato llamó a la Policía estatal, quienes arribaron al lugar de los hechos, se les permitió el acceso al predio y constataron el suicidio

Por lo que más tarde arribaron los peritos, médico Forense y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán