Sujeto se impacta contra una unidad e intenta darse a la fuga

Vecinos de la Av. 86 por 159 y 161, de la colonia Emiliano Zapata al sur de la ciudad de Mérida reportaron que ayer por la noche un sujeto que iba a bordo de un auto gris y en completo estado de ebriedad, le dio tremendo impacto a un auto Tsuru color rojo, que se encontraba estacionado frente a un predio de la mencionada avenida.

Se llevaron un gran susto tras el impacto

Debido al impacto, el menor Jesús A.C., quien se encontraba en el interior del vehículo, junto con el conductor José C. A., al parecer su tío, se llevaron un gran susto.

La mamá intentó detener al sujeto, pero acabó arrastrada

Gran fue el impacto que la parte delantera de la unidad quedó abollada, varios vecinos salieron a ver el hecho, la mamá del menor salió e intentó reclamarle al sujeto, pero este, intentó darse a la fuga, aunque trató de alcanzarlo, el conductor aceleró y arrastró a la mujer unos dos metros de distancia quien luego de lo ocurrido entró en crisis nerviosa.

Vecinos detuvieron al sujeto

Vecinos en el lugar, detuvieron al conductor y comentaron que, aparte de manejar ebrio, también había ingerido otro tipo de sustancias tóxicas por las condiciones en las que se encontraba.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) y paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron a los lesionados y a la mamá.

Sujeto se impacta contra una unidad e intenta darse a la fuga

Te puede interesar: Fallece 1 persona en impacto entre una ambulancia y un coche

El menor y el chofer no presentaron lesiones

Se averiguó que tanto el menor como el chofer no presentaron lesiones de gravedad, mientras que la mamá fue atendida.

Por su parte los vecinos detuvieron al conductor ebrio, pues según comentaron, los uniformados conocían al sujeto y a la familia de él, quienes no tardaron en llegar en notorio estado de ebriedad, en defensa del acusado e intentaron llegar a un acuerdo con los policías y no con los afectados.

Encendieron el enojo de los vecinos

Esto encendió el enojo de los vecinos, debido a que uno de los familiares le reclamó a unos de los oficiales, que debería estar agradecido, luego de que recibiera comida gratis en un convivio familiar, según el testimonio de Alejandro T.C., vecino y testigo del hecho.

Se requirió el apoyo de otras unidades

Tras varios minutos de pleito y no poder controlar a la gente, peritos y otras unidades policíacas llegaron al lugar de los hechos para controlar el lío que ya se estaba saliendo de control, pues los vecinos estaban dispuestos a linchar al sujeto.

Por su parte los peritos realizaron las diligencias correspondientes y se llevaron al conductor alcoholizado. Hoy en la mañana se reunirían para llegar a un acuerdo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán