supera el Covid-19
Antonio repartiendo despensas a familias vulnerables

Antonio Osorio Vázquez, presidente del Centro de Superación Palestinos, superó el Covid-19 y reanudó su labor altruista, en el reparto de despensas

Después que superó el Covid-19, Antonio Osorio Vázquez, presidente del Centro de Superación Palestinos, reanudó este fin de semana el reparto de despensas; en colonias irregulares de la periferia de Mérida.

Osorio Vázquez platicó que el sábado; repartió 70 despensas y hoy domingo otras 50 con lo cual rebasó las 1,610 desde que inició la pandemia en marzo pasado. Las despensas son donaciones que realizan a su organización varios empresarios y amigos que apoyan a Palestinos en sus acciones sociales.

Te podría interesar Paramédico de Ticul pierde la batalla ante el Covid-19

“No podemos permanecer indiferentes ante la necesidad de la gente de escasos recursos sea cual fuere su condición social, simpatía política y religiosa; lo importante es ayudar”, dijo el directivo.

A diferencia de anteriores entregas donde entraba a las casas y estrechan la mano de los beneficiarios, ahora Osorio Vázquez organiza pequeñas filas y ve que cubran la sana distancia, que usen cubrebocas y él se mantiene a distancia de la gente que acude a recibir la despensa alimentaria en lugares abiertos.

“Nuevamente doy gracias a Dios por permitir ayudar a más gente de este sector del sur de la ciudad que tiene mucha necesidad” , dijo. “Está ayuda propicia que la gente no salga a conseguir el pan de sus hijos de manera ilícita”.

El directivo de Palestinos solicita la colaboración de las persona y empresarios para continuar con esta labor alimentaria a favor de la población más marginada y puso a disposición de los benefactores su número de teléfono celular 9991-921660

Síguenos en ¡Al chile! Facebook