funcionario de Motul

MOTUL.- El director de Catastro de Motul fue suspendido sin goce de sueldo por emborracharse en su casa, sabiendo que hay ley seca en todo el Estado.

Cuando el alcalde Roger Aguilar Arroyo se enteró de la borrachera de su compañero decidió suspenderlo de sus funciones y dio un mensaje a los ciudadanos contando el chisme.

“He tomado la decisión de separar de su cargo, 15 días, al director del Catastro Municipal, Miguel Ángel Uicab Gallegos, sin goce de sueldo. Esta decisión es a raíz de haber violado la “Ley Seca”, emitida por el Gobierno del Estado, cuando se encontraba en su domicilio particular”, escribió.

Te puede interesar: Ley Seca en Yucatán se levantará a partir del 1 de junio

También dijo que como presidente municipal no iba a tolerar estas acciones, y dejó en claro que le va valer gorro si son amigos o familiares.

“Ni me temblará la mano con amigos o familiares, mucho menos de un funcionario que debería ser ejemplo en el cumplimiento de las leyes”, continúo.

El dinero que deje de recibir el director por emborracharse será destinado a los familiares de un ciudadano motuleño que dio positivo de Covid-19.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!