martes, mayo 18, 2021

Tekax tendrá cine al aire libre podrás ir hasta en tricimoto

Las funciones serán 6:30 de la tarde y 8 de la noche y será cupo limitado. La primera función proyectara ‘Mulan’.

TEKAX.- El próximo 19 de febrero se estrenará en esta ciudad el proyecto Cine al Aire Libre que se llevara al cabo en el campo deportivo la Unión.

Según Gary Burgo Soto, promotor de este proyecto, esto es parte de la reactivación económica, y está planeado con sus respectivas normas de higiene.

Las funciones serán 6:30 de la tarde y 8 de la noche y será cupo limitado. La primera función proyectará ‘Mulan‘. El sábado presentarán ‘Soul‘. Y el domingo ‘La dama y el Vagabundo‘.

Las instalaciones del campo deportivo se dividirán en secciones, una parte donde estarán los autos, otra donde estarán los mototaxis y las gradas para la gente que no tenga vehículo.

”Será el primer cine al aire libre en el estado. Pensamos en Tekax ya que lo consideramos una buena plaza, todo estos está bien planeado; habrá protocolos de salud, sana distancia, estaremos aplicando gel anti bacterial. Cuando ingrese el carro al campo será desinfectado”.

Te puede interesar: Ponerte doble cubrebocas podría darte efectividad del 99%

Precios

  • El costo de la entra en preventa será de 150 pesos por auto para hasta cuatro personas, en el lugar 200 pesos.
  • En el caso de los mototaxis serán tres personas por vehículo y precio de entrada en preventa será de 50 pesos, en el lugar 70 pesos.
  • Por persona sin vehículo el boleto costará 20 pesos en preventa y en el lugar 30 pesos.

Para evitar aglomeraciones no habrá fila para la compra de boletos ya que un carro de perifoneo estará rondando por toda la ciudad y en el podrán adquirir sus boletos; además habrá preventa en el departamento de turismo de la comuna.

Como no habrá fila, a quienes adquieran boletos en preventa se les pasará a cobrar en sus lugares.

Se informó que antes que inicie la película habrá un show cómico encabezado por el payaso Cocolim. La pantalla donde se proyectará la cinta será de 8 metros de largo por 6 de alto para que todos lo puedan apreciar; además contará con buen sonido, ya que cuentan con apoyo de un conocido cine.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad