sábado, septiembre 25, 2021

Temor en Tixkokob y Ekmul por el ‘Huay Mono’ (videos)

Tras los hechos registrados, puede tratarse de un ‘Huay Mono’ o de alguien que solo quiera asustar a los vecinos de esas poblaciones, afirmó.

TIXKOKOB.— En otro hecho paranormal, policías recibieron una llamada de que jóvenes escandalizaban en un predio abandonado, pero al llegar no vieron a nadie y escucharon lamentos.

Antes publicamos que en estos días de la visita de los fieles difuntos se dan casos paranormales, como el caso del voceador de periódicos, Felipe Noh Arceo, quien vio a un fallecido en un tramo.

Recibieron un reporte policíaco

Ahora, anteanoche la dirección de Seguridad Pública recibió la llamada de unos vecinos que vieron que una persona estaba en una casa abandonada.

No encontraron nada

De inmediato llegaron los agentes al lugar ubicado en la calle 22 entre 29 y 31, pero tras revisar el terreno no encontraron nada y escucharon lamentos.

Los oficiales grabaron un vídeo, que circula en redes sociales, para dejar constancia de lo que encontraron.

Te puede interesar: Voceador tuvo una experiencia paranormal en Dzununcán

Comentarios de las personas

La usuaria Anyy Chalé comentó que no solo se oyen lamentos, sino también “como música de monasterio, gritos raros, lamentos y aullidos de los perros”.

Ami Canché

Por su parte, la internauta Ami Canché opinó que no es música, sino que es alguien que cantaba frente a su casa, pero los policías no encontraron a nadie.

Julián Naal dijo que en esa calle siempre escucha los extraños ruidos cuando sale de su trabajo en una panadería.

Jorge Moreno realizó una investigación

Ante esta situación el periodista de lo paranormal, Jorge Moreno, realizó una investigación.

Luego que desde hace varios días usuarios reportaran la aparición de un ser con apariencia de mono que asusta a los habitantes.

Por su parte Jorge Moreno en su canal de YouTube subió dos investigaciones que realizó sobre este caso en el que pobladores de Ekmul, comisaría de Tixkokob dan testimonio de lo ocurrido.

Jorge afirmó en el clip que pudiese tratarse de una persona que practica magia negra o un aprendiz, pues ya son varias las personas que le reportan que durante la madrugada escuchan lamentos.

El investigador dijo que puede tratarse de un ‘Huay Mono’ o de alguien que solo quiera asustar a los vecinos de esas poblaciones, afirmó.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad