sábado, julio 31, 2021

Temozón prohíbe eventos sociales para frenar contagios Covid-19

De realizar cualquier evento social en Temozón, las autoridades podrían multarte

TEMOZÓN.- “La salud no es un juego, no la pongas en riesgo. Continúa cuidándote y protege a los que más quieres”, es así como el Ayuntamiento de Temozón informó por medio de un comunicado qué, debido al incremento de contagios y fallecimientos a causa del COVID-19, se reforzarán las medidas para prevenir contagios y decesos dentro de la población.

En una publicación en las redes oficiales de la comuna, se lee el siguiente texto:

“EL H. Ayuntamiento de Temozón informa a la ciudadanía que, debido a la difícil situación que se atraviesa en materia de salud, por el incremento de contagios y fallecimientos a causa del COVID-19, se reforzarán las restricciones sociales en todo el municipio.

– Queda prohibido realizar eventos sociales (bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, etc.) – Se aplicará una multa administrativa al organizador y dueño del inmueble donde se lleve a cabo algún tipo de reunión masiva.

– La Dirección de Seguridad Pública verificará el cumplimiento de estas disposiciones y procederá conforme a la ley en los casos que se amerite. La salud no es un juego, no la pongas en riesgo.

Continúa cuidándote y protege a los que más quieres. Usa cubrebocas y gel antibacterial, sal de tu casa solo en casos necesarios. Entre todos podemos frenar al coronavirus. ¡Seamos conscientes!., (sic).

Te puede interesar: Hospitalizan a sujeto atropellado en la vía Calotmul-Temozón

¿Cuántos casos Covid-19 hay en Temozón?

Hasta el día de hoy en Temozón, 304 personas han dado positivo a Covid-19, 28 han fallecido, mientras que 29 aún esperan resultados y 230 ya están recuperados.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad