Zoológico de “La Reina”

De acuerdo las denuncias, los vecinos han encontrado desde preservativos hasta ropa interior en los alrededores del Zoológico de “La Reina”

De acuerdo con los reportes de los vecinos y de personas que hacen ejercicio en el parque Zoológico de “La Reina”, se ha convertido en un “nido” de parejas de jóvenes durante las noches.

Se han topado con las evidencias

Los vecinos han encontrado preservativos usados, ropa interior y hasta envoltorios de pastillas anticonceptivas cuando acuden a correr alrededor y dentro del área recreativa.

Agregaron que desde las 6 de la mañana acuden a dar sus vueltas en el parque y se percatan que en el canal de agua hay condones.

Lo que les llama la atención porque dicen que recientemente comenzaron a aparecer, pues hasta hace unos meses no se veía eso en los rincones del parque zoológico.

Por su parte, vecinos explicaron que han visto llegar a parejas, algunos con uniformes escolares y otros en bicicleta, que se internan en la oscuridad.

Por eso, testigos reportan los casos a la Policía Municipal, cuyos agentes se trasladan al zoológico para hacer un llamado de atención a las parejas y pedirles que se retiren del lugar.

Piden reforzar la vigilancia

Al respecto, el personal del parque “La Reina” indicó que se reforzó la vigilancia, sobre todo en la zona que queda abierta, desde que se vio que la gente deja preservativos en dicho sitio.

Sin embargo, comentaron que no pueden cuidar a los visitantes las 24 horas viendo qué hacen, por lo que se le hizo un llamado a los jóvenes a no realizar actos inmorales dentro del zoológico.

Incluso, se exhortó a los padres de familia que estén pendientes de dónde andan sus hijos en las noches.

Te podría interesar: Policías son grabados echando pasión en el baño con final inesperado [VÍDEO]

Según el personal del parque, se ha visto desde tangas, calzones y shorts, hasta preservativos tirados en áreas donde queda oscuro.

Por si fuera poco, personas se robaron varias de las tilapias que se tiraron en el canal de agua y que no solo sirven de atractivo, sino que son para combatir las larvas y evitar el brote de moscos.

Los empleados señalan que todos los días se hace la limpieza de los jardines, pero la gente acude a correr desde temprano y se lleva esa bochornosa escena.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: DY