martes, octubre 26, 2021

Tormenta causó caída de cables de alta tensión en Umán; vídeo

Graves consecuencias tras una fuerte tormenta eléctrica que provocó la caída de cables de alta tensión en Umán; dejándolo sin electricidad

Vecinos dela Colonia Santa Cruz pasaron momento de terror debido a la caída de cables de alta tensión en Umán; tras una fuerte tormenta eléctrica  que provocó además que un transformador explotara.

Gran parte de la población se quedó sin el servicio eléctrico por varias horas en lo que se realizaban los trabajos de restablecimiento del servicio.

Te podría interesar: Vecinos de Cacalchén cierran la vía en protesta contra la CFE

Los hechos ocurrieron en la calle 12 x 27 y 29 de la colonia Santa Cruz del municipio de Umán

La lluvia nocturna y la tormenta eléctrica provocaron que uno de los rayos cayera sobre uno de los cables de alta tensión rompiéndolo.

Por lo que se podía ver desde lejos el fuego al azotar la carretera, lo que ocasionó que un transformador explotará.

Debido a la peligrosidad de la situación vecinos  llamaron a los servicios de emergencia para que acordonaran la zona y evitar una tragedia

De igual forma realizaron el debido reporte a la Comisión Federal de Electricidad para que fuera lo más pronto posible y atendiera la urgencia.

Al lugar llegaron las unidades de la policía municipal y de protección civil; quienes se encargaron de acordonar el área para evitar que alguien pase.

Entérate también de: Caída de árbol en la vía Peto – Chetumal detuvo el tráfico

Los trabajadores de la CFE tuvieron que bajar las cuchillas y así poder realizar los trabajados de reparación; por lo que varias colonias se quedaron sin energía eléctrica por aproximadamente una hora.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad