lunes, septiembre 20, 2021

¿Trabajará el IMSS los días 15 y 16 de septiembre?

¿Y los bancos? Estos son los servicios que no estarán disponibles durante las fiestas patrias

MÉRIDA.- Los días 15 y 16 de septiembre, durante las fiestas patrias, el IMSS Yucatán otorgará a la población derechohabiente atención médica en hospitalización, servicios de urgencias y en los Módulos de Atención Respiratoria (Marss).

En un boletín, se informó que solo dejarán de laborar las oficinas administrativas, subdelegaciones, consulta externa de las unidades médicas, guarderías y Centro de Seguridad Social (CSS).

Te podría interesar: Les quitan cruelmente la vida a perritos en Maxcanú [FOTOS]

Los Marss, ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), continuarán sus servicios para brindar seguimiento oportuno a personas sospechosas de Covid-19.

La doctora Miriam Victoria Sánchez Castro, titular del IMSS Yucatán, llamó a que durante las fiestas patrias no se baje la guardia en las medidas preventivas a fin de romper cadenas de contagio de Covid-19 o cualquier otra situación de riesgo que ponga en peligro la salud o la vida.

¿Abrirán los bancos el 15 y 16 de septiembre?

Las sucursales que operan en el país no abrirán sus puertas este 16 de septiembre debido a la celebración de la Independencia de México.

No obstante, los servicios bancarios permanecerán en operación a través de cajeros automáticos, la red de corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan 24 horas del día, los 365 días del año.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad