domingo, febrero 21, 2021

Tráiler desparrama más de 35 toneladas de trigo al norte de Mérida

La vialidad tuvo que ser cerrada un buen tiempo, mientras los bomberos se encargaban de retirar toda la carga desparramada.

El conductor de un tráiler sufrió un aparatoso accidente al norte de la ciudad de Mérida, en donde dejó desaparramada toda su carga: 35 toneladas de trigo.

Te puede interesar Estrella su moto deportiva contra otra moto en la Mérida-Umán

Los hechos ocurrieron este sábado cuando el tráiler procedente de Progreso se accidentó enfrente de una conocida plaza comercial.

El camión transitaba sobre la carretera federal Mérida – Progreso, pero al llegar al entronque hacia el periférico le ganó la velocidad y el peso lo que ocasiono el percance.

El conductor identificado como Alejandro, orilló de más la unidad chocando contra el muro de contención metálico y varios señalamientos; hasta terminar volcando de un costado y tirando toda su carga.

La cabina del camión quedó completamente destrozada, por lo que el chófer salió como pudo y dio aviso a la policía de lo que había pasado.

Minutos después, paramédicos llegaron al lugar y valoraron al vato que resultó con multiples “guamazos” sin embargo ni uno que pusiera en riesgo su vida.

Asimismo llegaron Bomberos de la SSP quienes se dieron a la tarea de retirar la pesada carga; la cual quedó desparramada para poder abrir a la circulación la vialidad.

Tráiler desparrama trigo Mérida

Te puede interesar Realizan torneo de lazo en Ticul, pese al riesgo de contagios de Covid

También llegó al lugar personal del seguro del tráiler quienes se hicieron cargo de los daños materiales ocasionados.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad