domingo, agosto 14, 2022

Transporte nocturno; ya cuenta con fecha de inicio y será gratis durante un mes

A partir del miércoles 31 de agosto comenzarán a operar en Mérida, de forma gratuita por un mes las 13 rutas del transporte nocturno que operarán de miércoles a domingo de 11 de la noche a 5 de la mañana, servicio que brindarán 40 unidades del FUTV y 10 autobuses.

La mañana de este martes se llevó al cabo la presentación en el centro de convenciones y exposiciones Yucatán Siglo XXI, de las nuevas rutas del transporte nocturno que implementará el Sistema Metropolitano de Movilidad Amable y Sostenible, acto que encabezó el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal.

También te puede interesar: Habrá transporte nocturno en Mérida: secretario del FUTV dio todos los detalles

Detalles del servicio

Este nuevo servicio, será un gran beneficio para unos 22 mil trabajadores de horarios nocturnos que laboran en unas 3 mil unidades laborales de Mérida, su periferia y los municipios de Kanasín y Umán.

Las frecuencias de tránsito serían en promedio 30 minutos y se puede seguir en la app del sistema va y ven a partir de la fecha de inicio de operaciones de las rutas.
El servicio se paga con tarjeta inteligente va y ven.


”Circuito Aventura”, transporte municipal gratuito que unirá tres atractivos en Mérida

Aprueban ediles nuevo servicio de transporte municipal urbano que unirá el Parque Zoológico del Centenario- Animaya-Deportes Extremos, pero en el trayecto haría paradas en los parque ecológico Yaxtal y Anikabil.

Regidores del Cabildo de Mérida aprobaron ayer por unanimidad todas las propuestas del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, donde destacan obras de beneficio social por casi $1.5 millones, impulso a la lengua maya y la creación de un servicio de transporte municipal “Circuito Aventura” que conectará tres centros de diversión de la ciudad.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD