lunes, febrero 22, 2021

Se incendia una ‘troca’ en la colonia Miraflores

La camioneta quedó completamente chamuscada después de las llamas que se generaron en el cofre de la unidad.

El incendio de una troca en la colonia Miraflores, sorprendió tanto al conductor como a testigos que estaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron en los cruzamientos de las calles 17 x 14 y 16 de la mencionada colonia, cuando el conductor identificado como José Luis huerta se percato de humo que salía del cofre.

El conductor de la camioneta de redilas con matricula YR7485B, se había retirado de la colonia Azcorra e iba rumbo a periférico, cuando el conato de incendio le sorprendió.

Al ver que las llamas salían de la parte delantera de la troca, rápidamente se bajo de la unidad junto con su acompañante y abrieron el cofre.

Te puede interesar Mueren dos pequeñas hermanas por trágico incendio en Cancún

Sin embargo dentro, ya había llamas, por lo que se alejaron ante el riesgo de una explosión y llamaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la SSP quienes sofocaron las llamas, mientras los otros oficiales le solicitaban a los vecinos que retiraran sus coches para evitar algún incidente mayor.

Así quedó por dentro la troca incendiada en la Miraflores.

Te puede interesar Ciclista ebrio causa accidente mañanero en Avenida Itzaes

Se informó que la camioneta no contaba con seguro, por lo que el conductor tendrá que resolver varios asuntos después de este siniestro.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad