lunes, noviembre 29, 2021

Una abuelita perdió su cocina debido a un incendio en tizimín

Con gran tristes la señora Dominga de 82 años narró como en cuestión de minutos perdió su cocina debido a un incendio en una palapa que usaba como cocina

Los vecinos y personal de emergencia apoyo para controlar el siniestro sin embargo la abuelita con tristeza contó como perdió su cocina debido a un incendio y sufrió a una cocina.  

El incendio se registró en una palapa que estaba habilitada como cocina, el siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la tarde; en la calle 51 por 58 y 60 de la colonia Benito Juárez de Tizimín.

Los vecinos en conjunto con los elementos de seguridad apoyaron para controlar las llamas

Doña Dominga Uh de 82 años con gran triste relató que al estar cocinando fue cuando se produjo el fuego que alcanzó las maderas con las que está construida su cocinita.

Te podría interesar: Perrito defiente a niña de una serpiente de más de un metro de largo

A pesar del apoyo brindado ya nada se podía hacer por su cocina

Por fortuna sus vecinos reaccionaron a tiempo para aminorar los daños mientras llegaban los bomberos de la SSP, quienes al llegar terminan de sofocar el incendio.

Tras ver el fuego la abuelita desespera trató de controlarlo pero sufrió una caída

Por su desesperación e intento de apagar el fuego, la abuelita se cae de su propia altura sufriendo una laceración en el brazo derecho.

Por lo que se requirió de la presencia del paramédico de la policía municipal el que al valorarla indica que presenta herida abrasiva en el antebrazo derecho pero no amerita su traslado en algún nosocomio.

Entérate también de: Persona de la tercera edad cayó dentro de un pozo en Ticul

De este caso tomaron conocimiento los elementos de la SSP, como lo hicieron también hace dos días cuando el fuego consumió una humilde vivienda y pertenencias de una familia en la colonia Comichén

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad