martes, enero 25, 2022

Vacunación de refuerzo contra Covid-19 para maestros sin complicaciones

La aplicación al personal de las escuelas se da ocho meses después de que se les aplicó la primera dosis.

Este lunes dio inicio, en cuatro sedes del Estado, la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19 para el personal educativo.

En Mérida, la aplicación se llevó al cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI donde se dieron cita maestros y personal educativo de 47 municipios.

La jornada se llevó al cabo de manera tranquila y sin aglomeraciones. “Fue muy rápido, yo llegué a las 8:40 y ya estuvo”, dijo un profesor cuando salía del módulo a las 9:15 de la mañana.

Te puede interesar: Maestros, maestras y personal educativo recibirá dosis de refuerzo en enero

Al lugar también se aproximó el secretario estatal de Educación, Liborio Vidal Aguilar, quien informó que en la primera hora de que arrancó la vacunación solo en la sede de Mérida ya se habían vacunado mil maestros.

La aplicación al personal de las escuelas se da ocho meses después de que se les aplicó la primera dosis. En aquella ocasión se les puso la vacuna Cansino, esta vez fue Moderna.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD