MOTUL- La torrencial lluvia que cayó por la tarde de hoy, acompañada de fuertes vientos ocasionó que se reventaran cables de energía eléctrica, cayeran arboles y hasta un poste.

Alrededor de las 15 horas de hoy, en la comisaría de Timul, a espaldas de la primaria Salvador Alvarado cayó un poste de la CFE.

A las 15:23 horas, a la altura del cementerio municipal se reventaron unos cables de alta tensión que quedaron a media calle con el riesgo de electrocutar a los transeúntes. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y evitar accidentes.

A las 15:25 horas, en la calle 26 entre 27 de la comisaría de Kiní, también se encontró unos cables caídos sacando chispas.

A las 15:47 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de que en la carretera Motul-Telchac Pueblo, a la altura de la comisaría de Komchén Martínez la arteria vehicular de un carril, fue cerrada por árboles caídos.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de cortar las ramas para despejar el camino, lo mismo que en el tramo Kiní-Ticopó.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!