Vecinos de Peto temen por un poste quebrado; podría ser un peligro para los niños

Un poste que se encuentra quebrado y recostado sobre la calle ha causado temor entre los vecinos de Peto;  podría ser un peligro  

Peto.-  Los vecinos de la colonia Ciprés viven constantes momentos de tensión, ya que les preocupa que un poste de madera, el cual se encuentra recostado sobre la calle, provoque algún accidente.

Según lo chismeado por los residentes, el poste se encuentra en la calle 21 entre 40 de la colonia ya mencionada, y señalaron que fue el pasado lunes, 9 de octubre, cuando el poste se quebró.

No obstante, no se recostó por completo en el suelo, sino que debido a los cables que aún lo sostienen, quedó semiacostado.  

Te podría interesar: Eclipse Solar Anular 2023 enloquece a Yucatán

Es por ello que los pobladores le piden a las autoridades que hagan algo al respecto, porque dudan que la compañía de teléfonos lo quite y ponga otro, ya que hay varios postes en la misma situación a lo largo de la población.

Indicaron que hay cierto temor entre ellos, pues creen que podría ocurrir algún accidente, además de que hay niños que pasan por el lugar y son los que más peligro corren.

Buscan el apoyo de las autoridades

Afortunadamente, señalaron, que el poste no tiene electricidad, porque de ser así pondría en más riesgo la situación; sin embargo, mencionaron que es necesario que se haga algo.

Hace unos días se dio a conocer también que, en la calle 28 entre 29 y 31 del centro, hay un poste de la misma empresa en una situación similar, por lo que el tema se viralizó en redes sociales.

Cabe mencionar que en esa calle tampoco se ha atendido este problema, por eso, la misma ciudadanía ha estado externando su temor, y han estado pidiendo la intervención de las autoridades para evitar algún accidente que se pueda lamentar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán