VALLADOLID.-Familias que viven en la calle 31 entre 38 y 40 del barrio de Santa Lucía sintieron temor y se resguardaron en sus casas, el domingo minutos antes de las diez de la noche, al escuchar disparos de un arma de fuego, pues al acechar vieron que un hombre disparaba sobre un auto y una vivienda ubicado por el lugar.

Los vecinos llamaron al 9-1-1 para reportar los hechos, de tal modo que al llegar la Policía al lugar el presunto responsable de las detonaciones ya se había dado a la fuga.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera:, Roberto de Jesús Romero Villanueva (a) “El Manchas”, acompañado de Edgar J.C.M, acudieron a un predio de la calle mencionada, a cobrarle un adeudo a Juan Carlos Batún Loría, cuya cantidad se ignora, así como también el motivo de la deuda.

Te puede interesar: Sujeto armado en Tekax suelta disparos al aire y atemoriza a la gente

Sin embargo Batún Loría no quiso pagarles, incluso se hicieron de palabras en la puerta de la vivienda, por lo que ambos cobradores se retiraron del lugar, sin embargo minutos más tarde regresó solo “El Manchas”, pero con una pistola que sostenía en las manos, hay quienes dicen que era una de calibre 22, otros que era de balines.

Agentes Municipales y estatales llegaron después al lugar de los hechos para empezar con las investigaciones pertinentes del caso.

El mismo domingo a través de las redes sociales, se informaba que en el parque de Santa Ana se habría registrado otros disparos, sin embargo se llevó al cabo una investigación y resultó falso, pues según averiguó se trató de una riña callejera en el parque, pero las cosas no pasaron a mayores.

Por cierto agentes estatales de investigación, ya llevan al cabo una investigación de los hechos, un sujeto conocido como “El Manchas”, es el principal sospechoso, y se tomaran las acciones pertinentes.