El poli les señaló a los jóvenes todo lo que estaban haciendo mal.

En un video compartido en redes sociales se puede ver como un poli procede a decomisar una embarcación lista para usar por dos chavos en Chicxulub puerto, pese a las restricciones impuestas por el coronavirus.

En el video compartido por el usuario “Pipo Urioste” se observa como un oficial está dialogando tranquilamente con dos chavos; informándoles que van a proceder al decomiso del catamarán.

Te puede interesar: Ante la posibilidad de volver a semáforo ‘rojo’ abarrotan supermercados

Al principio, el poli les señala que está prohibido utilizar la embarcación y les da a entender que solo se pusieron el cubrebocas cuando vieron a la tira; a lo que uno de los chavos le contesta que sí traían puesto los cubrebocas de manera tranquila; sin embargo, se puede ver que lo trae mal puesto.

Fotografía del video en la que se aprecia que a pesar de traer
el cubrebocas lo tiene mal puesto

El video continua, y es en este momento que el poli adopta una actitud más firme, la cual fue aplaudida por varios usuaros en redes sociales; y es que más que portarse grosero o prepotente, el poli comienza a ‘darle’ una lección a los jóvenes, señalando todo lo que están haciendo mal.

Se supone que ustedes son los que entienden de razón. se supone que ustedes son los estudiados. Tienen un ‘casonón’ acá. RESPETEN LAS LEYES.

Fueron las palbras del poli en playas de Chicxulub puerto

De igual forma les señaló que todos los trabajadores que se encontraban en “casonón” no tenían cubrebocas y a penas vieron a los uniformados corrieron a ponérselos.

Ante tal discurso, los chavos se quedaron sin palabras y ya no les quedó de otra que aceptar lo que decia el poli.

El video termina con una voz gritandole a los jovenes “vengan acá. Ya” para evitar que sigan discutiendo con los polis.

Checa el video aquí:

Video compartido por el usuario “Pipo Urioste”

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!