martes, enero 25, 2022

[VIDEO] Fallece indigente en el centro de Mérida

MÉRIDA.- Un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad, falleció acostado sobre la acera de una conocida dulcería ubicada en la calle 65A con 54 y 56 del primer cuadro del centro de la ciudad.

Al parecer el hoy occiso era un conocido bebedor consuetudinario, que desde hace unos días se quejaba de fuertes dolores en el estómago, esto según el testimonio de algunos vendedores de ese lugar.

Te puede interesar: Hombre muere tras tomar herbicida en Tizimín

Según J.A.E.K., desde a las 5 de la tarde de ayer viernes notaron que el sujeto ya no se quejaba, ni mucho menos se movía, pero hicieron caso omiso, fue entonces hasta las 7 de la noche cuando notaron que varios curiosos se encontraban rodeando al hombre, una llamada anónima fue quien dio parte a la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos.

https://www.facebook.com/alchilereal/videos/445607252758728/

Al principio los curiosos pensaron que se trataba de un lesionado, pero fue hasta el arribo del paramédico de la misma corporación cuando corroboró que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que enseguida la Policía desalojó y acordonó el área en espera del Servicio Médico Forense.- MEGAMEDIA.

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD