martes, enero 25, 2022

Xmatkuil abre sus puertas, pero sin Vanessa Claudio

Con más de 2,300 actividades recreativas y culturales y 1,300 expositores que ofrecen amplia diversidad de productos comerciales, industriales, artesanales y agrícolas abrió anoche la edición número 45 de la Feria Yucatán en el recinto de Xmatkuil.

La ceremonia inaugural fue sencilla, rápida y únicamente con discursos cortos de la presidenta del Instituto Promotor de Ferias, Abril Ferreyro Rosado, y del gobernador.

La Plaza Izamal, sede del corte del listón estuvo repleta, con una decoración de papel multicolor y música en vivo de la Orquesta Tipica Yucalpetén, fuegos artificiales que le dieron un toque de fiesta de pueblo.

Sin duda, la gran ausente fue la reina efímera de la feria, la actriz, modelo y conductora Vanesa Claudio, quien no cumplió con su promesa de asistir a la inauguración.

Te puede interesar: Mujer se tropieza, cae y se fractura en el centro de Mérida

Eso demuestra que la puertorriqueña se molestó con Yucatán por el rechazo a su designación. La que si estuvo es la reina yucateca María Eugenia Nava del Río, quien estuvo en el numeroso presidium.

Abril Ferreyro dijo que es un gran compromiso ser la organizadora de esta feria porque es la más concurrida. Y por esa razón tienen la motivación de llevar espectáculos de primera categoría, la mayoría de ellos gratuitos y de bajo costo.

Después del corte del listón, el gobernador y los invitados especiales realizaron un recorrido por el interior de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 que termina el 1 de diciembre próximo.

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD