jueves, septiembre 23, 2021

Yucatán: Servicios turísticos abrirán este 1 de septiembre

En el estado se reabrirán los cenotes, playas, zonas arqueológicas y más, este próximo 1° de septiembre.

MÉRIDA.- Después de dos semanas de intensas negociaciones entre el Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno del Estado de Yucatán, la mesa de turismo presidida por la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán logró los siguientes acuerdos para la reactivación turística responsable en Yucatán:

Proceso de reactivación en Yucatán

Es indispensable que las empresas de cualquier giro turístico que deseen reactivarse hayan finalizado o esté en proceso de finalizar el Certificado de Buenas Practicas Sanitarias de Yucatán de la Secretaría de Fomento Turístico u otro certificado avalado por algún organismo federal o internacional.

Yucatán: Servicios turísticos abrirán este 1 de septiembre

Te puede interesar: A partir del 1° de septiembre se levanta la ‘Ley Seca en Yucatán’

La Aaprotuy celebra el acuerdo

La AAPROTUY celebra el ordenamiento del transporte público en el centro histórico de Mérida, lo que ayudará a disminuir aglomeraciones y posibles contagios.

Del mismo modo que regalará espacios peatonales y de convivencia seguros para la ciudadanía y el turismo.

Responsabilidad

La reactivación en materia turística conlleva responsabilidad de todos los actores involucrados. Así como una oportunidad a la ciudadanía para encontrar nuevas formas de convivencia con el visitante.

Servicios turísticos abrirán este 1 de septiembre en Yucatán

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad