jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Gran consternación causó en la ciudad la muerte de José Canché Cámara, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como chofer y junto con su patrón, Rodrigo Azarcoya Moo, 37 años, propietario de la zapatería “Yomira”, fueron baleados la noche del lunes cerca de Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con familiares y amigos, el infortunado, quien también se dedicaba a la albañilería, viajó el domingo pasado a un municipio chiapaneco, cerca de la frontera con Guatemala, junto con el empresario zapatero, quien entregaría mercancía a una cliente.

Anteayer lunes, cuando retornaban cerca de las 7 de noche, la camioneta la camioneta blanca, placas NY-2035-A, en la que iban, recibió varios impactos de bala de un grupo de asaltantes. De acuerdo con medios locales, fueron más de 10 disparos que dieron en el lado del copiloto.

A Canché Cámara le sobreviven su esposa y sus tres hijos. La noticia del asalto conmocionó a los habitantes de Ticul, ya que ambos ticuleños son muy apreciados en la comunidad.

Anteanoche y en el transcurso de ayer martes, un gran número de personas acudieron a la casa de Canché Cámara, (a) “Barbas”, en la calle 31 entre 18 y 20, del barrio de Santiago.

Sus padres Elena Cámara y José Canché no daban crédito a lo sucedido.

En cuando al zapatero Rodrigo Azarcoya, familiares indicaron que estaba fuera de peligro, aunque se manejó la versión que aún estaba delicado de salud, al recibir varios impactos de bala. Tras el robo, se interpuso la demanda correspondiente ante las autoridades chiapanecas.

Las redes sociales se inundaron de comentarios de indignación sobre el hecho, e incluso la nota que fue publicada en el Facebook de ¡Al chile! sobre este hecho fue compartida más de mil veces en Facebook.