El auto quedó casi despedazado luego del trancazo

De manera trágica perdió la vida un motociclista que circulaba en estado de ebriedad, quien invadió el carril contrario al que circulaba e impactó de frente contra un automovilista para terminar en la carretera Mérida-Tizimin.

Este mortal hecho ocurrió a eso de las 11:15 de la noche del sábado, cuando Margarito Cruz Resendiz, de 22 años de edad, quien circulaba de Oriente a Poniente en la motocicleta Italika FT 150 c.c. color rojo, pero a la altura del kilómetro 41 mas 400 de la Mérida-Tizimin, tramo Motul-Cansahcab, perdió el control de la moto en la que viajaba con exceso de velocidad e invadió el carril contrario.

El auto contra el que se aporreó fue un Suzuki Swif rojo, placas ZCY-010-B, que era guiado por Carlos Rene Lara Gómez. El impacto fue tan brutal, que al auto se le destrozó la parte delantera, justo donde se estrelló la moto; el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

Al lugar se dejaron caer agentes de la SSP a bordo de la ambulancia 21L a cargo de Pablo Nah Pool, así como la patrulla de la SSP 2161 a cargo del policía tercero Celestino Domínguez Trejo.

También llegaron agentes de la Policía Municipal de Motul.