tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas;

El susto de sus vidas se llevaron los integrantes de una familia campechana, que sufrió una volcadura ayer por la tarde, mientras viajaban en un March, en la vía antigua Mérida-Campeche, tramo Maxcanú-Halachó.

Se pudo saber que su nave se volcó debido a la ponchadura de una llanta del March, placas DJB6020 de Campeche, que era guiado por Mercedes Trinidad Cruz Calan de 25 años.

La mujer, tras el reventón de llanta, la mujer no pudo controlar el vehículo y se salió del camino, una vez fuera del pavimento el auto se volcó y quedó de cabeza, esto a la altura del kilómetro 25, de la citada carretera.

En el compacto iban a bordo la quincuagenaria Berta Calan Cruz, así como cuatro menores de edad. También se logró saber que tres de los chavitos fueron llevados al IMSS en un automóvil particular, por lo que se desconoce el estado de salud.

En el lugar del accidente se quedaron para ser atendido por los paramédicos estatales una morrita de 13 años y la señora Berta, la cual se quejaba de un fuerte dolor en el brazo, ambas fueron trasladadas al IMSS de la capital yucateca, en la ambulancia Y-3 de la SSP.