El Ibiza fue la nave que se llevó la peor parte del golpe

Dos lesionados, entre ellos un bebé de brazos, fue el saldo de un accidente en la calle 67 con 40 del segundo cuadro de la ciudad, ayer a las cinco de la tarde

El conductor de un Ibiza, placas YWR-009-C, iba en la calle 40 y al llegar al cruce con la 67 no respetó la señal de alto y chocó con un vehículo.

Sobre la 67 circulaba un taxi, placas A-485-YSD, que le pegó al Ibiza en la parte trasera izquierda y este giró para quedar en sentido opuesto al que circulaba el Versa. En el Ibiza iba además del conductor, una mujer y un niño de brazos, que según contó Irving Román May Del Ángel conductor del taxi, al bajar él quedó inmóvil por varios minutos porque se golpeó con la radio en una rodilla.

“Después del choque la señora se bajó y me empezó a insultar, además que se pasaron el alto me estaba insultando y que porque no frené, si su esposo ni siquiera hizo el intento de frenar y no pude esquivarlo”, agregó May Del Ángel.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, el conductor del Ibiza no tenía de auto, por lo que fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca para el deslinde correspondiente.